Compartimos el mensaje del Presidente de la Delegación IV, Ariel Passi, a sus matriculados:

passi“Qué el año que se inicia renueve sueños personales e institucionales, proyectos y compromisos, que continúen impulsando el crecimiento de nuestro Colegio de Gestores.

Desde una Delegación IV fuertemente comprometida con la formación de sus matriculados, en defensa de la profesión y por la participación de todos los matriculados.

Agradeciendo el trabajo realizado por la Administración de la Delegación, a la Comisión de Prensa y Difusión, a los integrantes del Centro de Graduados, a los Consejeros, Representantes y todos los matriculados que participaron en este 2015 y redoblamos nuestros esfuerzos para seguir construyendo la Delegación que soñamos.

Que el año nuevo haga realidad el anhelo de un colegio unido, participativo, comprometido a hacer conocer nuestra profesión y mejorarla día a día.»

Feliz 2016!