El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa a sus matriculados que ha recibido copia de la resolución del Expte. 3003-773/2015 con la firma de los jueces de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires estableciendo, por primera vez en ese ámbito, el valor de nuestro título profesional de Técnico Superior en Gestoría Administrativa y Judicial.

Este logro, ha sido el resultado de la presentación de un matriculado de la Delegación II con el apoyo de la Delegación y del Colegio que dan como resultado que la SCJBA proceda al reconocimiento de nuestro título con el pago por el bloqueo establecido por ley.

El resultado final para nuestros matriculados serviría como antecedente y permitiría realizar, a cada uno de ellos, los reclamos correspondientes en los organismos provinciales y municipales específicos.

La resolución es convincente en sus considerandos y en la importancia que dan a nuestra Ley 7.193 para la resolución de esta controversia, un reclamo sin dudas merecido y que hará que a partir de este presente muchos puedan ver mejorada su situación.

Esta resolución contó con el aval de la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales, la Secretaría de Personal, el Área Despacho y Coordinación Técnica Administrativa de la Secretaría de Administración y la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, constando la resolución final con la firma de los ministros de la Corte, Dr. Luis Esteban Genoud, Dr. Hector Negri, Dr. Eduardo Julio Pettigiani, Dr. Eduardo Nestor De Lazzari, Dr. Daniel Fernando Soria y del Subsecretario Dr. Luis Gabriel Herrera y del Prosecretario de la Secretaría de Servicios Jurídicos de la SCJBA.