El pasado viernes, se desarrolló la Capacitación de ARBA en las instalaciones de la Sede Central del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires.

En el transcurso del encuentro disertaron Livio Genovese y Luciano Mengoni, además estuvo presente Juan Arrigoni, Gerente General de Información y Desarrollo Territorial de ARBA.

En la presentación el presidente del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, el Gestor Héctor Alonso, resaltó la importancia de “que podamos aprender y reconocer la utilidad de un sistema que nos beneficia en la gestión de trámites”. Por su parte, el Cr. Livio Genovese expresó que entender el proceso es muy importante tanto para las/os gestoras/res como para el organismo.

En este sentido, Genovese y Mengoni expusieron sobre la Carga de créditos y gestión de la cta/cte, la solicitud de los trámites que tienen habilitados, la apertura a consultas de los participantes, y la Presentación del CartoWeb.

Compartimos imágenes del encuentro: