A partir de la firma del Convenio con la Gerencia de Catastro – ARBA nuestro Colegio organizó una capacitación para nuestros matriculados el lunes 21 de septiembre en la Sede Central del Colegio.

A la sala llena, con asistentes de distintos puntos de la provincia y mucha expectativa, los capacitadores representantes de ARBA explicaron cómo deberán realizar las peticiones nuestros matriculados para los diferentes trámites que comprende el convenio. Además, la capacitación abordó la aplicación y manejo de la Cartografía Digital.

La jornada tuvo una instancia de intercambio y consultas entre nuestros matriculados y los disertantes que ayudó a despejar dudas y nutrir el encuentro.

Descargá aquí el Instructivo que utilizaron los representantes de ARBA para la capacitación.