La Delegación IV, continúa con la Campaña para erradicar a los falsos gestores y en colaboración con los matriculados, ha presentado ante el Colegio Central el afiche “Si querés que tus trámites termine bien”. En el afiche explica, en pocas palabras y de forma simple, la necesidad de contratar a un profesional idóneo. El mismo fue aprobado por el Consejo Directivo en la reunión de consejo del mes de septiembre. Este cartel será publicado en todos los medios de comunicación que la Delegación IV tiene y en la página del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires.

El Consejo Directivo de la Delegación IV continúa y continuará trabajando en beneficio de todos los matriculados. Pero no basta con el esfuerzo de las autoridades, también es necesario y muy importante que todos los colegiado hagan su aporte, tan solo con presentar su credencial en cada trámite haciendo así valer la profesión, con utilizar la autorización de gestión en cada trámite y ver y denunciar el accionar de los inescrupulosos que se hacen pasar como gestores, basta para lograr erradicarlos totalmente.

Trabajemos todos juntos y lograremos erradicar a los falsos gestores.

Mural