El Colegio de Gestores solicita a sus matriculados, tengan a bien ponerse en contacto con su Delegación a fin de proporcionar su número de CUIT/CUIL para ser incorporados en la nómina de profesionales habilitados para requerir trámites ante ARBA.

Se solicita la siguiente información
Apellido y Nombre:
Numero de Matricula:
Cuit/Cuil:

En función del reciente convenio con el organismo, nuestro Colegio proporcionará la información actualizada de su matrícula con el objetivo de que el organismo provincial los habilite para gestionar trámites a su propio nombre.

Es importante aclarar que a partir de la implementaci​ó​n del Convenio​, para dichos requerimientos, deberán también contar con la CIT (Clave de Identificación Tributaria), que en caso de no poseerla, podrá ser solicitada ante la Agencia de Recaudación Provincial.