»

sep 07 2012

Imprimir esta Entrada

Nuevo Convenio para estudiar idiomas

Se informa a todos los matriculados que a partir del presente mes de septiembre, el INSTITUTO EDUCA IDIOMAS de Mar del Plata, proveerá a los afiliados del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, el beneficio de un 15% de descuento y matrícula anual sin cargo en los cursos regulares de idioma portugués, inglés, chino, francés y alemán.
A los efectos de gozar del beneficio, el afiliado deberá acreditar su condición, exhibiendo la credencial correspondiente vigente.
El beneficio se extiende al grupo familiar del matriculado, en base a adultos, adolescentes y niños para cursos regulares y de conversación (no incluyendo en la matrícula, el descuento del pago del material didáctico y los derechos de examen).
Para mayores informes, dirigirse a Av. Juan José Paso nº 3420 de Mar del Plata, Tel. 474-1380 o por correo a info@educabrasil.com.ar.

Colegio de Gestores Delegacion II

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegiodegestores.com.ar/wp/delegacion2/?p=207