El 5 de septiembre del 2015 se llevara a cabo la Asamblea General Ordinaria Delegación IV dando cumplimento a lo estipulado en nuestra ley 7193, como todos sabemos la asamblea es el cuerpo supremo de nuestro Colegio Profesional, en donde elegimos a nuestras autoridades.
Sr. Colegiado este año tenemos nuevamente la oportunidad de seguir acompañando al consejo directivo aportando nuevas ideas y proyecto, pero también está la oportunidad de buscar otra senda con nuevas ideas y proyectos. Por esto el Consejo Directivo invita a todos los colegiados que quieran formar parte, a sumarse a este consejo y a los que quieren formar un nuevo consejo los invita, a conocer como funciona la Delegación y como son los
procesos de la asamblea para elegir un nuevo consejo.
Es importante saber que el soñar con un nuevo consejo no impide acercarse al que esta.
Todas las propuestas suman, todas las ideas hacen crecer al colegio, el consejo directivo siempre abogo para que los matriculados que deseen sumarse lo hagan, por nuevas ideas, por nuevos proyectos, por el crecimiento del colegio ya que las propuestas nos hacen bien a todos.
Cabe destacar que todos los consejeros de la Delegación IV trabajamos para el recambio de autoridades, pero lamentablemente la poca participación de los matriculados en la vida de nuestro colegio profesional hace que muchos de nosotros continuemos trabajando.
Por esto es importante que todos nos sumemos al colegio, que participemos de las actividades que se realizan como las Charlas, Jornadas, Cursos, Comisión de Prensa y Difusión, Reuniones de Consejo, o simplemente compartir ideas, problemáticas o inquietudes.
Voy a cerrar esta editorial con palabras de nuestro querido Pte. Ángel Asensos fallecido el año pasado
“… al Colegio y a la Profesión la enaltecemos entre todos”

passiAriel H. Passi
Delegación IV