Visión, Misión, Valores y Objetivos

Visión

La evolución de la sociedad viene mostrando cada vez con mayor determinación que los individuos que la componen tienden a unirse, persiguiendo intereses comunes. Así, la defensa de dichos intereses, vuelven fuertes a las instituciones, cuando estas interactuando entre sí, logran que sus productos o servicios se vuelvan necesarios para los demás, a través de su calidad y prestigio. La fortaleza con la que la institución se instala en el medio social, es lo que la vuelve grande y estable. Ese es el Colegio de Gestores que debemos ofrecer a nuestra sociedad.

Misión

Establecer una presencia constante, eficaz y selectiva, en todos los ámbitos donde el Colegio de Gestores pueda desarrollarse y consolidarse, es la tarea que diariamente tienen que cumplir sus integrantes.

Valores

La formación de profesionales idóneos, imbuidos de un alto sentido ético, y generosos en la incorporación y transmisión de sus conocimientos en la gestión diaria, será el aporte al interés común de una sociedad mejor, con mejores valores, y mayor calidad de vida.

Objetivos

Será entonces la obligación de este Colegio hacer el aporte de los profesionales que la sociedad necesita, y en el que el Estado pueda depositar su confianza y seguridad.