El trámite de matriculación es personal y deberá realizarse según las exigencias de la Ley de Colegiación (Ley 7193).

Requisitos para la Matriculación

• Certificado de Anotaciones Personales, (Se solicita en el Registro de la Propiedad).
  • Certificado de Antecedentes. (Solicitar turno por Internet en el Registro Nacional de Reincidencia – 13 Nº 129 E/ 34 y 35 -La Plata).
  • Certificado de Antecedentes Penales  Provincia de Buenos Aires (La nota se debe retirar en el Colegio Central, ya que lleva la firma del Presidente o Secretario).*
  • Fotocopia de DNI.
  • 4 (cuatro) fotos carnet; con fondo blanco. -Vestimenta formal acorde a las circunstancia (camisa, camisa con corbata, traje etc.).
  • Original y Fotocopia del Analítico de la Tecnicatura.
  • Pago derecho de matriculación $2275 (dos mil doscientos setenta y cinco pesos).
  • Pago de Matrícula vigente (o presentar nota, en caso de solicitar Pasividad).
  • Publicación de Edictos  (La nota se debe retirar en el Colegio Central, ya que lleva la firma del Presidente o Secretario).*|**
  • Solicitud de inscripción.
  • Declaración Jurada.
  • Firmar el formulario de Declaración de subsidio por fallecimiento (La firma se realiza en el Colegio).

*Previamente enviar un mail a secretaria@colegiodegestores.com.ar bajo el Asunto: “DATOS PARA NOTA-MATRICULACIÓN” con el nombre completo y DNI, para que las notas estén preparadas.

**En el caso de haber realizado la Tecnicatura Superior en Gestoría en el Instituto del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, deberá acercarse a la Delegación correspondiente para generar el trámite, no hace falta la publicación.

**En el caso de haber realizado la Tecnicatura Superior en Gestoría en otra Institución, deberá acercarse a la Sede Central para retirar nota, previo envío del correo, y así solicitar la publicación en el Boletín Oficial.

Una vez presentada la documentación, queda sujeta a la aprobación de Asesoría Letrada. Asimismo se informa que  NO se aceptará la documentación incompleta.

——–

COSTO DE MATRÍCULA AÑO 2017

En el caso de pago anual, el monto es de $3000 abonando antes del 10 de febrero (beneficio de un 25% de descuento,) y de $3500 abonando antes del 10 de marzo.

Es importante aclarar que aquellos gestores que abonaron la primera cuota, se encuentran en condiciones de abonar la anual, pagando la diferencia correspondiente. Para tal caso, deben comunicarse con la delegación que le corresponda.

En el caso de optar por el pago en cuotas, el valor es de $700. Se detallan a continuación las fechas:

CUOTA 1 VENCIMIENTO
1 10/2/2017
2 10/4/2017
3 12/6/2017
4 10/8/2017
5 10/10/2017
6 11/12/2017

Recordamos que cada matriculado debe imprimir su boleta de pago de la matrícula desde la página web. Igualmente también pueden solicitarse en su Delegación.

¿Cómo imprimo las boletas?

Descargue el instructivo para imprimir las boletas de matrícula

Ingresando a Imprimir Facturas y Recibos, podrán ingresar con su número de matrícula e imprimir las boletas que se adeuden, seleccionando la opción imprimir.

Los medios de pago habilitados son:

• Banco de la provincia de Buenos Aires
  • Provincia Net