El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa una nueva metodología de reempadronamiento, para aquellos profesionales que no han realizado la gestión.

Para llevar adelante el reempadronamiento a distancia, el profesional deberá remitir por correo o encomienda al Colegio Central (Calle: 48 N°866, La Plata C.P.1900) la documentación  detallada a continuación:

• Copia de DNI
  • Constancia de CUIT/CUIL (como opción principal es el CUIT y alternativamente el CUIL).
  • Planilla de reempadronamiento completa (aquí). Acreditar la dirección de mail (Res. 008/2017). En caso de no Constituir Domicilio Electrónico, deberá acreditar el domicilio real con dos servicios de la misma dirección; en el caso que el servicio no se encuentre a su nombre deberá acreditar vínculo o en su defecto relación con el inmueble.
  • Planilla de Subsidio completa, firmada y sellada por el matriculado donde corresponde (aquí)
  • Declaración Jurada por duplicado con la firma y datos solicitados (aquí)
  • Planilla de no entrega de la Credencial (aquí)
  • 2 Fotos tipo carnet 4*4 con ropa formal, fondo blanco, frente a la cámara.
  • Fotocopia de la Credencial o, en caso de pérdida, denuncia de extravío.

El profesional, deberá ingresar a Factura, recibos y Reempadronamiento,  ingresar su número de matrícula, completar los datos solicitados e ingresar a la plataoforma, Allí descargará las planillas solicitadas (que también puede acceder por este medio) y el cupón de pago para abonar por Bapro, Banco Provincia, o por transferencia o depósito*, el comprobante de pago se deberá remitir con el resto de la documentación.

Una vez iniciado el Convenio, el pago deberá efectuarse dentro de las 48 horas.

*Cuenta: Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires
Tipo de cuenta: 03-cc$
N°
de cuenta: 20000452870
CBU:
0140999801200004528707
En caso de efectuar el pago por este medio, deberá, obligatoriamente, enviar bajo el asunto «Reempadronamiento» un mail a reempadronamiento@colegiodegestores.com.ar con el comprobante del pago más el detalle de lo abonado (Ej.: Aboné Reempadronamiento + Sello + Matrícula).

Se informa al matriculado que la documentación remitida a Colegio Central, será corroborada y el trámite finalizará cuando la misma esté en condiciones para el reempadronamiento. Asimismo, se solicita verificar antes de remitir la documentación, que se encuentren las firmas y sellos requeridos.

El hecho de comenzar el proceso de reempadronamiento, no implica la condonación de la deuda.

Los matriculados podrán ingresar a un convenio de pago.

A tener en cuenta:

• En caso de no tener sello profesional emitido por el Colegio o le mismo no está en condiciones, el matriculado deberá presentar la denuncia realizada ante el Registro Civil y  comunicarse telefónicamente a Sede Central al teléfono (0221) 421-5550 ó al (0221) 424-7399, y solicitar el nuevo sello. Valor: $430

• El envío de documentación es a cargo del profesional. El tiempo de entrega variará de acuerdo al servicio contratado.
  • El envío de la credencial estará a cargo del Colegio.

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR por correo o encomienda al Colegio Central.

Dirección: calle 48 N°866, La Plata C.P.1900

• Copia de DNI
  • Constancia de CUIT/CUIL
  • Planilla de reempadronamiento completa, sellada y firmada.
  • En caso de no Constituir Domicilio Electrónico, acreditar el domicilio real con dos servicios de la misma dirección; en el caso que el servicio no se encuentre a su nombre deberá acreditar vínculo o en su defecto relación con el inmueble.
  • Planilla de Subsidio completa, firmada y sellada.
  • Declaración Jurada por duplicado con la firma y datos solicitados.
  • Planilla de no entrega de la Credencial
  • Fotocopia de la Credencial o, en caso de pérdida, denuncia de extravío.
  • 2 Fotos tipo carnet 4*4.
  • Comprobante de pago.