Delegación VI – Bahía Blanca

Dirección: Viamonte 148 CP 8000

Tel./Fax: (O291) 455-7696

Email: delegacion6@colegiodegestores.com.ar – cgdelegacion06@hotmail.com

Partidos que la componen:

Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Adolfo González Chávez, Guaminí, General Lamadrid, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos, Villarino.

LARREA, Martín Ezequiel – mat. 9173

FOGLIA, María Isabel – mat. 6307