Óptica RETILENT

Los matriculados con matrícula al día podrán acceder a descuentos en la óptica platense.

Hotel Land La Plata

Los matriculados con matrícula al día podrán acceder a descuentos en el Hotel Land de la Plata.

Más información

Los matriculados con matrícula al día podrán acceder a a los hoteles y residencias de la Asociación Colonia de Vacaciones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Convenio con Hotel Beneveto

Los matriculados con matrícula al día podrán acceder a un descuento del 15% en efectivo y/o débito y a un 10% de descuento con pago con tarjeta de crédito para el alojamiento en el Hotel Benevento, ubicado en calle 2 Nº 645 (calle 45 y diagonal 80) de La Plata.

Convenio con Banco Galicia

Beneficio para cuentas nuevas. Bonificación del mantenimiento de la cuenta por 6 meses, a partir el séptimo mes, se accede al 50% de la bonificación del mantenimiento del Servicio. Al adherirse al pago de la cuota del Colegio al débito automático, 10% de reintegro.

Más información

Convenio con Bahía Manzano y Bahía Montaña, Villa La Angostura, Neuquén.

Los gestores con matrícula al día podrán acceder a un 20 % de descuento en alojamiento todo el año, sujeto a disponibilidad.

Más información

Convenio con Residencias Cooperativas de Turismo en su complejo ubicado en Chapadmalal.

Los gestores con matrícula al día podrán acceder a un 10 % de descuento en  temporada alta, y un 20% de descuento en temporada baja.

Provincia seguros

Los gestores con matrícula al día podrán acceder a costos preferenciales en el valor final de las coberturas contratadas que estén dentro de las pautas técnicas de suscripción, en un rango comprendido entre el 10% y el 45% de descuento, dependiendo del riesgo, la cobertura requerida y los productos contratados .

GARANTÍAS INMOBILIARIAS S.A. GISA

El colegiado con matrícula al día podrá acceder a un 10% de descuento en la obtención de la garantía inmobiliaria al momento de alquilar.

IOMA

El colegiado podrá ingresar a la obra social IOMA, como afiliado voluntario .El trámite de afiliación se realiza exclusivamente en las oficinas del Colegio Central.

Subsidios

Los gestores matriculados en el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires podrán acceder a Subsidio por casamiento y por fallecimiento.