Convenio con Bahía Manzano y Bahía Montaña, Villa La Angostura, Neuquén.

Los gestores con matrícula al día podrán acceder a un 20 % de descuento en alojamiento todo el año, sujeto a disponibilidad.

Más información

Convenio con Residencias Cooperativas de Turismo en su complejo ubicado en Chapadmalal.

Los gestores con matrícula al día podrán acceder a un 10 % de descuento en  temporada alta, y un 20% de descuento en temporada baja.

Provincia seguros

Los gestores con matrícula al día podrán acceder a costos preferenciales en el valor final de las coberturas contratadas que estén dentro de las pautas técnicas de suscripción, en un rango comprendido entre el 10% y el 45% de descuento, dependiendo del riesgo, la cobertura requerida y los productos contratados .

IOMA

El colegiado podrá ingresar a la obra social IOMA, como afiliado voluntario .El trámite de afiliación se realiza exclusivamente en las oficinas del Colegio Central.

Subsidios

Los gestores matriculados en el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires podrán acceder a Subsidio por casamiento y por fallecimiento.