El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires firmó convenio con Bahía Manzano y Bahía Montaña , ambos ubicados en Villa La Angostura, Neuquén.

A partir del convenio, los gestores con matrícula al día podrán acceder a un 20 % de descuento en alojamiento todo el año, sujeto a disponibilidad.

Los profesionales para hacer uso del beneficio deberán acreditar ante los responsables de Bahía Manzano y Bahía Montaña, su colegiación mediante la presentación de la credencial y documento de identidad. En todos los casos, el Grupo Bahía Manzano se compromete a corrobar la situación de “Gestor Habilitado” en el sitio Web del Colegio para otorgar la promoción.

Para conocer los lugares, pueden ingresar haciendo click:

–         Bahía Manzano:  Sitio | Facebook

–         Bahía Montaña:  Sitio  | Facebook

Compartimos, además, las opciones de alojamiento:

• Suites para 2 personas: Dos ambientes – Baño completo – Habitación con TV LCD y DVD, placard y caja de seguridad – Sala de estar con kitchenette: anafe eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, heladera, vajilla y utensilios – Teléfono – Balcón con vista al lago.
  • Departamentos para 4 personas: Dos ambientes – Baño completo – Habitación con TV, placard y caja de seguridad – Arriba en desnivel: living con TV LCD, DVD y dos camas – Kitchenette: anafe eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, heladera, vajilla y utensilios – Balcón con vista al lago.
  • Departamentos para 6 personas: Tres ambientes en 3 niveles – Dos baños completos -Living con  TV LCD y DVD – Kitchinette: anafe eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, heladera, vajilla y utensilios – Habitación matrimonial  con TV – Arriba: dormitorio abierto con 4 camas y placares – Balcón con vista al lago.

Aclaraciones:

• En el caso de temporadas altas, las estadías deberán ser de sábado a sábado.
  • El beneficio no es acumulable con otras promociones.
  • Válido con todos los medios de pago: depósito o transferencia bancaria, tarjetas de crédito Visa, Master, Amex, Mercado Pago.

Consultas y reservas: