Nota para APR

Modelos de Notas y requisitos

A continuación, ponemos a disposición los requisito necesarios para realizar las siguientes gestionen en el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires:

Requisitos Duplicado de Sello

• Estar al día con la matrícula
  • Nota de solicitud de duplicado de sello realizada y firmada por matriculado, dirigida al Pte. del Colegio de Gestores (Diego Sebastián Raffa)
  • Valor de sello $ 11.000.-

Requisitos Duplicado de Credencial

• Estar al día con la matrícula
  • Nota de solicitud de duplicado de Credencial realizada y firmada por matriculado, dirigida al Pte. del Colegio de Gestores Diego Sebastián Raffa
  • En caso de deterioro de Credencial, se deberá devolver la deteriorada simultáneamente con la entrega de la nueva credencial.
  • En caso de pérdida o extravío, se deberá presentar la denuncia o exposición de extravío junto con la nota de solicitud.
  • Valor de credencial $1.600.-

Requisitos Alta de Matrícula

(Situación de Pasividad por solicitud de Gestor)

• Nota realizada y firmada por matriculado, dirigida al Pte. del Colegio de Gestores Diego Sebastián Raffa, solicitando el alta de matrícula.
  • Pago de sello $11.000.-
  • Pago del reempadronamiento $3.200.-
  • Pago de Matrícula vigente

Si aún no se reempadronó, además, deberá acercar:

• Fotocopia de DNI
  • Constancia de CUIL
  • Declarar domicilio electrónico
  • Planilla de subsidio

(Aclaración: las altas son otorgadas en Reunión de Consejo Directivo, por lo tanto el retiro de credencial y sello se hará posterior a la mencionada reunión).

Requisitos Pasividad de Matrícula

• Estar reempadronado y al día con la matrícula
  • Nota realizada y firmada por matriculado, dirigida al Pte. del Colegio de Gestores Diego Sebastián Raffa, solicitando la pasividad de la matrícula.
  • Devolución de sello y credencial (En caso de extravíos de cualquiera de los dos, deberá presentar exposición de extravío o Denuncia por pérdida/robo/extravío)

(Aclaración: las bajas son otorgadas en Reunión de Consejo Directivo, por lo tanto la matrícula figurará en sistema situación activo, hasta la reunión)

Requisitos Renovación Credencial Auxiliar

• Estar al día con la matrícula Gestor Titular y Auxiliar.
  • Nota solicitando renovación de Credencial de Auxiliar, realizada y firmada por gestor titular, dirigida al Pte. del Colegio de Gestores Diego Sebastián Raffa.
  • Dos fotos carnet color.

argosModelo de nota, click aquí.

Requisitos para dar de baja Auxiliar

• Estar al día con la matrícula Gestor Titular y Auxiliar
  • Devolución de Credencial
  • Nota realizada y firmada por el Gestor Titular solicitando la pasividad de su Auxiliar