En el marco del convenio para beneficios de los colegiados, con el Hotel Land Plaza La Plata, el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa a sus matriculados los nuevos valores vigentes.

La actualización de los montos tendrá validez a partir del 1/03/2020, y hasta el 31/05/2020. Las reservas que ya se hayan realizado para el mes de marzo mantendrán la tarifa que figura en la confirmación.

Por medio de la rúbrica, LAND PLAZA La Plata se compromete a otorgar a los gestores con matrícula al día del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, los beneficios detallados el documento (hacer click aquí).

Incluye:

1. Desayuno Buffet en nuestro Restaurante
  2. WI FI sin cargo en la habitación
  3. WI FI sin cargo en áreas públicas
  4. Acceso ilimitado a la piscina climatizada descubierta y Gimnasio
  5. Smart tv led en la habitación
  6. Café y té de cortesía en la habitación
  7. Agua mineral sin gas de cortesía en su estadía
  8. Uso sin cargo del Business Center
  9. Llamadas locales sin cargo

En este sentido, los profesionales gestores para hacer uso del beneficio deberán acreditar su colegiación mediante la exhibición de la respectiva credencial y documento de identidad.