El Colegio de Gestores firmó un convenio con Provincia Seguro S.A.,  a través del cual los matriculados pueden acceder a costos preferenciales en el valor final de las coberturas contratadas. En representación del Colegio rubricó su presidente, Gestor Diego Raffa, y en representación de Provincia Seguros el Jefe de la Delegación La Plata, Sr. Ladd García Ramón Enrique.

Por el convenio, Provincia Seguros S.A. se compromete a establecer costos preferenciales en el valor final de las coberturas contratadas que estén dentro de las pautas técnicas de suscripción, en un rango comprendido entre el 10% y el 45% de descuento, dependiendo del riesgo, la cobertura requerida y los productos contratados .

Entre los productos que ofrece la Aseguradora se encuentra dentro de los riesgos Automotor, Integral de Comercio, Accidentes Personales y Combinado Familiar.

Datos de contacto: