El Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires firmó un nuevo convenio de beneficio turístico para sus matriculados.

En esta oportunidad el Colegio firmó el convenio con Residencias Cooperativas de Turismo Cooperativa Limitada (RCT) en su complejo ubicado en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

En este sentido, RCT se compromete a  brindar a los Matriculados del Colegio los servicios de turismo que ofrece en su complejo ubicado en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

Este beneficio se refleja en un descuento del 10% en temporada alta (*) y un 20% en temporada baja (**) sobre las tarifas de servicios por alojamiento, no así sobre los gastos producidos en gastronomía y otros que facture adicionalmente.

Cabe señalar que la totalidad de los trámites, reservas, informes, compra de paquetes, deberán ser efectuados en la RCT, y realizarse como mínimo con 48 horas de antelación y estarán sujetas a disponibilidad.

El Colegio no asume responsabilidad de tipo alguna respecto de los servicios que los matriculados contraten con RCT.

Conocé la RCT, a través de su sitio web, haciendo click aquí.

O a través de su Facebook, haciendo click aquí.

(*)Temporada media y alta: 1/12 al 31/03

(**)Temporada baja: 01/04 al 30/11 (No incluye vacaciones de invierno, semana santa ni fines de semana largos)

Contacto:

María Gorosito – Asesora comercial