El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires de la Provincia de Buenos Aires firmó un Convenio con GISA Garantías Inmobiliarias S.A.

En la rúbrica asentada el 2 de noviembre participó el presidente del Colegio de gestores de la Provincia de Buenos Aires, Gestor Diego Raffa, y representantes de GISA, Martillero Carlos Hugo Esteban, Martillero Daniel Manganiello, Martillero Anibal Fortuna.

A partir de la firma, los matriculados con la credencial obligatoria y matrícula al día podrán acceder a un descuento del 10%* del costo de la fianza en el caso de necesitar una garantía propietaria a la hora de alquilar una vivienda o local comercial.

Luego de la rúbrica los representantes de ambas entidades compartieron una grata charla, en la cual desde el Colegio se manifestó el deseo de trabajar en conjunto reconociendo el rol del gestor en la labor de los martilleros y corredores públicos.

*Para acceder al descuento, la inmobiliaria deberá estar adherida a GISA.

¿Qué es GISA?

Garantías Inmobiliarias S.A. es una empresa que cuenta con el aval de los 20 Colegios Departamentales de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Buenos Aires. Tiene como principal propósito ser una herramienta que tienda a resolver de manera eficiente los inconvenientes que enfrentan los inquilinos a la hora de alquilar inmuebles destinados a viviendas o locales comerciales en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, a un precio competitivo, para no transformarse en un costo sino en una solución.

En este sentido, Garantías Inmobiliarias S.A. le garantiza al propietario el pago de los alquileres mensuales frente al incumplimiento por parte del inquilino. Las solicitudes de fianza se aprueban en un tiempo de 48 horas hábiles desde la presentación de la solicitud, en caso corresponder. En caso de incumplimiento por parte del inquilino o locatario, nuestra empresa efectiviza con celeridad los alquileres adeudados, hasta la efectiva restitución del inmueble al locador.

Para ofrecer el respaldo a los inquilinos, Garantías Inmobiliarias S.A. cobra una fianza equivalente a un mes promedio del contrato de locación más IVA (impuesto al valor agregado). Este único importe abonado por el inquilino es suficiente para garantizar todo el contrato de locación. Es en este punto, donde el gestor matriculado que cuente con la credencial única y obligatoria y la matrícula al día, accederá al 10% de descuento.

Para más información, hacer click aquí.

Para calcular el valor de tu Garantía Inmobiliaria, hacer click  aquí.