Con motivo de celebrar el Día del Gestor (30 de agosto) la Delegación IV festejó con una cena.

La reunión se llevó acabo el día 28 de agosto de 2015, a las 21hs. en «La esquina del Gordo” San Justo. La cena estuvo envuelta en un ambiente de diversión y felicidad por poder juntarse a festejar nuestro día. A esta cena asistieron Consejeros de la Delegación IV, Colegiados y sus familiares, como así también contamos con la grata presencia de un ex-presidente del Colegio Central el Gestor Carlos Vaccaro.

Aprovechamos la oportunidad para recordar que las puertas de nuestra Delegación están abiertas para todos los colegiados que quieran sumarse y colaborar.

El Consejo quiere agradecer el esfuerzo que lleva adelante cada uno de sus colegiados para que la Delegación IV crezca día a día. Es el deseo del Consejo que hayan pasado un hermoso Día del Gestor junto a sus seres queridos, y los esperamos el año que viene para festejar todos juntos nuevamente.

Feliz Día del Gestor