El viernes 28 de agosto, desde las 18 horas, se realizó en el teatro de la Inmaculada Concepción el acto conmemorativo de los 10 años del Instituto Superior del Colegio de Gestores de Lomas de Zamora.

El acto estuvo cargado de emoción y que tuvo su punto más algo cuando se le hizo entrega de una placa al Director de la Institución Lic. Pedro Occhipinti en nombre de todos los docentes del Instituto.

Asistieron, en representación de la Delegación III, el Presidente Carlos Bauzone; el Vicepresidente Héctor Passaniti, y los consejeros, Cristina Leston, Graciela Bargone, Myiriam Rodríguez, Cristina Corbalan y Elena Batista. Asimismo se contó con la presencia de ex alumnos de las diferentes promociones.