El Consejo Directivo pone a disposición de los colegiados las Memorias de los Períodos 2013 y 2014, y el Cuadro Demostrativo de Ingresos y Egresos 2013-2014 de la Delegación IV.

En estos documentos se detallan los ingresos y gastos que se han afrontado durante esos períodos, y las reuniones y actividades que el Consejo Directivo ha realizado para beneficiar a sus matriculados.

Es el deseo de este Consejo que los colegiados estén informados de todas las actividades que se realizan en la Delegación IV, y que puedan consultar en el momento que deseen.

DESCARGAR: MEMORIA_2013_Delegacion_IV

DESCARGAR: MEMORIA_ 2014_Delegeacion_IV

DESCARGAR: Cuadro_Demostrativo_de_Ingresos_y_egresos

Los matriculados también puede solicitar los documentos escribiendo a delegacion4@colegiodegestores.com.ar con nombre, apellido, y número de matrícula del solicitante. O retirar una copia en la Delegación IV.