Compartimos con los matriculados la actualización de los honorarios notariales que a modo orientativo propone el Colegio de Gestores. En el listado se encuentran comprendidas las gestiones ante distintos organismos con la distinción de los montos en caso de trámites simples o urgentes.

iconodocHaga click aquí para conocer los montos.

De la misma manera informamos que a partir del mes de diciembre de 2015 se implementan nuevos valores para la venta de formularios automotor, que pueden adquirirse en todas las Delegaciones del Colegio de Gestores (No Sede Central). Los únicos requisitos para adquirirlos es ser matriculado en el Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires y tener la matrícula profesional al día. Quienes cumplan con esta última condición recibirán además un 5% de descuento al momento de la compra de los formularios (el descuento no aplica al formulario “M”).

Exponemos a continuación los nuevos valores:

formularioautomotor2015

iconodoc Descargá los valores aquí