Señor colegiado si advierte que hay personas inescrupulosas que están ejerciendo nuestra profesión sin ser gestores Matriculados en el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, lo invitamos a que realice la denuncia en la Delegación IV por mail delegacion4@colegiodegestores.com.ar, telefónicamente o por nota. Es la única forma que el Consejo Directivo puede tomar conocimiento de la irregularidad.

Ahora bien, quisiéramos comentarle que los gestores que no presentan la autorización de gestión en los trámites, situación que mencionamos dado que la cantidad de compra de autorizaciones en nuestra Delegación o representaciones son muy pocas en relación a las gestiones que observamos realizan los gestores diariamente, genera que los mismos gestores no defiendan su profesión en cada trámite, hace que cada Municipio, cada vez que nos presentamos nos informen que no tienen gestores presentando trámites, dado que ni siquiera se presentan con la credencial en el mostrador.

Estamos convencidos que la defensa de nuestra profesión empieza en cada trámite, presentando la credencial y autorización de Gestión, si el gestor no la presenta, el Colegio de Gestores no puede reclamar a los Municipio el no cumplimiento de la ley 7193. Por eso pedimos que nos acompañen como gestores y comiencen a reclamar en cada mostrador presentado la credencial y la autorización de gestión, si de ellos surge que no la reciben solicite el libro de quejas y deje su reclamo por escrito quedándose con una copia del reclamo, así de esta manera nos puede informar a nosotros. Como así también juntarse con otros gestores y comentarles que realicen el mismo procedimiento.

Si nosotros como gestores no somos los primeros en defender nuestra profesión, es muy difícil que otros la defiendan.

La defensa de nuestra profesión empieza por usted.

Trabajemos juntos, realice la denuncia y nosotros lo resolveremos