La Delegación VI del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires junto con la Cámara de Mandatarios del Automotor de Bahía Blanca organizan, e invitan a la Jornada de Actualización sobre los Nuevos Sistemas Digitalizados y próximos a implementarse.

El encuentro estará a cargo de Leonardo Mancuso, jefe del departamento de Calidad de Gestión de la Dirección Nacional, y se desarrollará el próximo jueves 22 de septiembre de 14:30 a 18horas en la Asociación de Empleados de Comercio, ubicado en Rodríguez N°60, Bahía Blanca.

La inscripción debe realizarse antes del jueves a las 12:30, via mail al correo cgdelegacion06@hotmail.com, o telefónicamente al 0291-4557696, o personalmente en Viamonte Nº 148 de Bahía Blanca.

Es una capacitación exclusiva y sin costo para los gestores pertenecientes al Colegio de Gestores y a los Mandatarios asociados a la Cámara de Bahía Blanca.

¡Los esperamos!