La Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, con motivo de celebrar el día del gestor, se reunió, el pasado 2 de septiembre a las 20 horas, en “El Granero” de la localidad de Ituzaingo.

El festejo se caracterizó por el ambiente de diversión y felicidad. En este oportunidad, asistieron los Consejeros de la Delegación IV, los colegiados y sus familiares.

Desde la Delegación, recordamos que las puertas de la institución están abiertas para todos los colegiados que quieran sumarse y colaborar. Este Consejo quiere agradecer el esfuerzo que lleva adelante cada uno de los colegiados para que esta Delegación IV siga creciendo día a día.

Es nuestro deseo que hayan pasado un hermoso día del Gestor junto a sus seres queridos, y los esperamos el año que viene para festejar juntos nuevamente.

¡Feliz día del Gestor!