El Consejo Directivo de la Delegación IV informa a los colegiados que deseen participar de las Reuniones de Consejo, solo deberán solicitar ser incluidos como invitados por mail a delegacion4@colegiodegestores.com.ar con nombre, apellido y número de matrícula para que puedan ser informados de la fecha y hora de la misma.

Si además tiene propuestas, proyectos o problemáticas que plantear, les solicitamos que los envíen con antelación para poder incluirlo en el orden del día.

Entendems que puede resultarles molesto tener que enviar con antelación los temas, pero las reuniones de Consejo deben cumplir con el ordenamiento institucional y los temas deben ser incluidos en el orden del día para poder ser tratados y que consten en las actas de las reuniones.

Esperamos su participación, propuestas, proyectos y problemáticas para poder mejorar en funcionamiento de la Delegación IV.