El 1  de Julio 2017 se realizó en la Delegación IV la Asamblea General Ordinaria.

En la misma estuvieron presentes el  Presidente del Colegio Central, Diego Raffa, autoridades de la Delegación III, el presidente  Carlos Bauzone, Héctor Passaniti, Graciela Bagone y Eliana Sironi; autoridades de la Delegación VII, la presidente Norma Enríquez y Alfredo Arrico. Además, consejeros que dejan sus cargos , colegiados habilitados para poder elegir a sus nuevos directivos, invitados y alumnos de 2° y 3° año del Instituto Superior La Matanza.

Previo a la Asamblea se realizo la entregas de los diplomas de reconocimientos a los consejeros que dejaron sus cargos, Gestora Eva González, Gestor Norberto Firmani y Gestor Alberto Tejeda.

Cabe señalar que, la asamblea recibió con un gran aplauso al  nuevo Consejo Directivo. Este consejo tiene la particularidad de estar formada en su mayoría por gestores egresados de nuestro Instituto Superior la Matanza.

El Presidente Ariel Passi finalizo la asamblea invitando a todo los colegiados a participar de nuestra delegación, a sumarse al trabajo  aportando ideas, acercado sus problemáticas, ya que juntos lograremos enaltecer esta profesión que tanto nos da.

Consejo Directivo – Delegación IV