El pasado viernes 15 de septiembre en la Sede Central del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo una Jornada de Capacitación del personal administrativo de las Delegaciones y de la Sede Central.

En esta oportunidad, participó todo el equipo de empleados administrativos en capacitaciones en el nuevo sistema del Colegio, el área de legal y contable; con el fin de abordar las inquietudes del día a día y escuchar las sugerencias, con el objetivo de ver qué se puede hacer y qué se deberá trasladar para más adelante, para mejorar el trabajo diario.

Cada charla estuvo a cargo de los responsables, en este sentido brindaron las charlas: el equipo de sistemas del Colegio, Jorge Ferro, Juan Russo y Leandro; los abogados María Laura Aznar y Pablo Ávila; y el contador, Mario Marcchiano.

El objetivo del encuentro fue aunar criterios y capacitar para continuar profesionalizando a la institución y mejorar la atención a nuestros matriculados. El presidente del Colegio, Diego Raffa, señaló: “Siempre se intentó mejorar y hacer crecer al Colegio, hoy estamos en ese camino, espero sea útil”; y reconoció el rol que ocupa cada uno de los empleados en la vida institucional, “ustedes son la cara visible del Colegio, son los que replican lo que estamos haciendo, y esta jornada es la primera de muchas para lograr capacitarlos continuamente”.

Por su parte, la tesorera, Norma Enriquez, resumió “Este cambio que estamos haciendo en la administración de toda la matrícula es para el buen funcionamiento del Colegio, y ustedes son parte de este proceso y de esta transformación”.

Al cierre del encuentro, el balance fue positivo, los administrativos señalaron que fue enriquecedor por los contenidos y para compartir experiencias y conocer otras realidades.