El pasado 31 de agosto, el presidente del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, Gestor Diego Raffa; se reunió con la Directora del Registro de la Propiedad Inmueble, María de la Paz Dessy.

Como resultado de este encuentro se acordó la incorporación del Colegio a la gestión digital a través de firma digital en aquellos trámites que el Gestor tenga incumbencia. Para cumplir el objetivo, la Institución deberá brindar al Registro el padrón actualizado de los gestores matriculados a fin de avanzar en la implementación de la firma digital. Según lo explica el Registro, la nómina resulta de importancia para proseguir con el cumplimiento de los objetivos propuestos por la Ley N° 14.828 que crea el “Plan Estratégico de Modernización de la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires”.

Es así que, el Colegio comenzó a trabajar conjuntamente con el Registro en el área de informática y sistemas para llevar adelante el cruce de datos. De este modo, continuamos trabajando en el reconocimiento profesional e institucional.

Por tal motivo se solicita a los matriculados tengan a bien concurrir a las delegaciones del Colegio de Gestores, para realizar los trámites pertinentes en la obtención de las nuevas credenciales.