El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Superior del Colegio de Gestores informan la apertura de la inscripción 2019 para la Tecnicatura Superior en Gestoría.

El egresado de la carrera es un profesional capacitado para una actuación efectiva en la instrumentación de los derechos de contenido patrimonial frente a los organizamos de la Administración Pública y podrá desarrollar sus competencias para asesorar al demandante de su gestión, integrar y formar parte de la administración pública y utilizar sus conocimientos para resolver cuestiones técnico – administrativas, entre otras funciones.

Más información en el Instituto Superior del Colegio de Gestores:

• Días y horarios de atención: lunes a jueves de 16 hs a 20 hs
  • Dirección: Calle 48 N° 866
  • Tel: (0221) 421-5550 – La Plata
  • Mail: institutodelcolegiodegestores@yahoo.com.ar

Requisitos para la inscripción

• Original de Título Secundario Legalizado, Analítico o Certificado de Analítico en tramite y una fotocopia
  • 2 Fotos carnet, color (4×4)
  • Ficha de inscripción
  • Dos fotocopias del DNI
  • Certificado de Aptitud Psico-Físico
  • Pago de la Matrícula

*No es necesario tener todos los requisitos para anotarse. Con alguno de los requisitos y un pago (como parte de matrícula) se comienza el legajo de inscripción y queda reservado el banco. Para descargar la planilla de inscripción, hacer click aquí.

Conocé el plan de estudio, haciendo click aquí.