La Delegación III del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo, con gran asistencia de Gestores matriculados y Alumnos del Instituto Lomas de Zamora, la jornada AFIP, ARBA e Ingresos Brutos.

Con más de 75 personas se abarcaron temáticas sobre trámites en ARBA pero debido a su complejidad y la necesidad de ofrecer una capacitación de calidad sólo pudo concluirse la primera parte de la propuesta, comprometiéndonos a dictar la segunda parte de la Jornada para continuar con los otros temas.

En breve se confirmará la nueva fecha programada.

Desde la Delegación, agradecen a la Gestora Cristina Leston por su colaboración y apoyo para la capacitación continua en nuestra profesión.

Por otro lado, el Colegio de Gestores sigue sumando Beneficios para sus colegiados. En este sentido, a la Jornada dictada en la Delegación III, se acercaron Florencia Gómez y Luis Risafi, personal de Banco Galicia, para encontrarse con los profesionales y explicar detalles de interés acerca de esta nueva propuesta financiera para cada Gestor matriculado.