El 23 de mayo, el Presidente de la Delegación III del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bauzone; y la Secretaria General, Paula Marco; se reunieron con referentes de la Municipalidad de Lanús, Avellaneda y Almirante Brown.

En un primer momento, se reunieron con el director del CAV del municipio de Lanús, Emiliano Moviglia, para tratar temas inherentes a la profesión y evacuar dudas traídas por los colegiados con respecto al horario de atención del Centro, información de la página del Municipio, entre otros temas. Como siempre las autoridades del Colegio fueron muy bien recibidos y se les informó que extendieron el horario de atención a profesionales hasta las 12.30 en las oficinas de: MESA DE ENTRADAS, CATASTRO, INDUSTRIA Y REBA.

Por otro lado, visitaron la nueva oficina de Habilitaciones comerciales del Municipio de Avellaneda, donde hablaron con su directora, Silvana Ferrando, la cual manifiesta que se cumple con la Ley 7193, y se les solicita a todos los matriculados la presentación de la Autorización de Gestión y la credencial.

Luego se reunieron con el Subsecretario de Gobierno y el Director de Bromatología del municipio de Almirante Brown, para tratar la demora en la obtención de los turnos para el área de habilitaciones, los cuales informaron que se está trabajando en el sistema por lo tanto se dificulta la organización de los turnos y el funcionamiento de la pagina, pero en el lapso de unas semanas se van a acortar los plazos para la solicitud de turnos a 10 días como máximo. De igual manera, se estará  presentando una nota en el Municipio para que se resuelva este inconveniente lo antes posible.