El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires  informa que el RPBA implementará, a partir del lunes 2 de diciembre, una modificación en la respuesta a los trámites que ingresan por ventanilla relacionados con la publicidad registral, a tal efecto se adelantan los siguientes cambios, que se instrumentarán, a saber:

  • ingreso del trámite: formato papel por las ventanillas habituales, aplicando la autorización de gestión – formato oblea –
  •  respuesta del trámite: se recibirá un link de descarga (archivo pdf con firma digital) al email que se consigne en el formulario de ingreso.
  • en caso de requerir el tramite impreso podrá solicitarlo en la mesa de entradas de sede central o en las delegaciones

 ACLARACIÓN: RESPECTO AL EMAIL, SE PODRÁ INDICAR EL DEL GESTOR O EL DEL PROFESIONAL SOLICITANTE.

* GESTORES CON CASILLERO: LA RESPUESTA SERÁ TAMBIÉN AL EMAIL QUE SE INDIQUE EN EL FORMULARIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL, CONTINUANDO SU FUNCIONAMIENTO NORMAL RESPECTO A LOS TÍTULOS.

Ejemplo: