En respuesta a los insistentes requerimientos de Directivos del Colegio Central, con respecto a la atención de nuestros matriculados, se recibió Nota Nro 36/2020 de la Gerencia General de Catastro y Geodesia de ARBA, donde se comunica, que a partir del martes 25 de agosto, se habilitará la atención por MEC para la entrega de trámites. La misma se realizará con turno, los días martes y jueves de 9hs. a 12hs.
Los turnos se solicitarán por la página web de Arba en el apartado de «Catastro«, ingresando a la opción «Consultas», debiendo ir a «Atención Presencial» y seleccionar «Solicitud de turnos para Gestores».

Se envía como documento de referencia, un instructivo con los pasos a seguir.

El Colegio de Gestores sigue trabajando para mejorar la atención de los Matriculados en todas las reparticiones del Estado.