Te informamos que la Tecnicatura Superior en Gestoría, no tiene más vacantes para este ciclo 2021, por tal motivo y para que no pierdas el año, el Colegio de Gestores ofrece el Curso de Auxiliar de Gestor.

Modalidad: a distancia, 2 veces por semana (martes y jueves de 18.00 a 20.00).
Inicio: martes 1 de junio de 2021.
Duración 4 meses.
Certificación otorgada por el Colegio de Gestores.
Costo: 4 cuotas mensuales de $5.000 o una cuota de $17.000
Profesores especializados e integrantes del Instituto Superior del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires.
Beneficio extra: el pago de curso te sirve para cubrir la matrícula y la primera cuota de la Tecnicatura para el año 2022.

PERFIL DEL AUXILIAR

El auxiliar de gestor estará capacitado para asistir al gestor en la tramitación frente a los organismos de la Administración Pública.
El curso tiene como finalidad desarrollar las competencias y habilidades básicas que permitan:
– Introducir al alumno a las normativas básicas de la actividad gestorial y en los derechos, obligaciones y prohibiciones del auxiliar de gestor.
– Comprender los procesos básicos de gestión en el ámbito pertinente
– Conocer las estructura de la administración pública.
– Prácticas profesionales.
Ante cualquier consulta comunícate al telefono: 0221-523-3013