El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires invita a el Curso Mandatario de Automotor, que incluye también el Curso de Auxiliar de Gestor, que se dictará en la Delegación II de Mar del Plata, sito en la calle Salta 2775 de dicha ciudad, cuya fecha de inicio es en el mes de mayo y se dictará los días viernes de 17.30 a 21.30 horas. Su duración es de 7 meses.

El costo es:
a) Una matricula de $25.000
b) 7 cuotas mensuales del mismo valor, ajustable al porcentaje de las paritarias docentes
c) Derecho de examen final $25.000

Asimismo se excepturá del pago del derecho de examen, a los alumnos que hayan cumplido en tiempo y forma con los pagos del Curso.

Por último te informamos que, las materias que se dictarán en el Curso, se tomarán por equivalencia en la Certificación de la Tecnicatura Superior en Gestoría, y tendrás prioridad en la inscripción para el mes de agosto a dicha carrera.

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nosotros al (0223) 495-0917 / 223 345 3104 en el horario de 9 a 13 horas, ó al mail: delegacion2@colegiodegestores.com.ar