Instituto Superior del Colegio de Gestores

Se encuentra abierta la inscripción a la cohorte 2023 de la Tecnicatura Superior en Gestoría. Para consultas completá el formulario:

Contactos:

• Días y horarios de atención: lunes a jueves de 16 hs a 20 hs
  • Dirección: Calle 48 N° 866
  • Tel: (0221) 421-5550 – La Plata
  • Mail: institutodelcolegiodegestores@yahoo.com.ar

El egresado de la carrera es un profesional capacitado para una actuación efectiva en la instrumentación de los derechos de contenido patrimonial frente a los organizamos de la Administración Pública y podrá desarrollar sus competencias para: asesorar al demandante de su gestión, integrar y formar parte de la administración pública y utilizar sus conocimientos para resolver cuestiones técnico – administrativas, entre otras funciones.

Conocé el plan de estudio, haciendo click aquí.

Para descargar la planilla de inscripción, hacer click aquí.

Requisitos para la inscripción

• Original de Título Secundario Legalizado, Analítico o Certificado de Analítico en tramite y una fotocopia.
  • 2 Fotos carnet, color (4×4)
  • Ficha de inscripción
  • Dos fotocopias del DNI
  • Certificado de Aptitud Psico-Físico.
  • Pago de la Matrícula

*No es necesario tener todos los requisitos para anotarse. Con alguno de los requisitos y un pago (como parte de matrícula) se comienza el legajo de inscripción y queda reservado el banco.