ÚLTIMAS VACANTES INGRESO 2021

ULTIMAS VACANTES AÑO 2021Si estás interesado en la Tecnicatura Superior en Gestoría, anotáte ya!

Quedan muy pocas vacantes para el primer año de la carrera.
Agradecemos a todos los alumnos que año tras año, confían en nosotros, ya que somos la Institución más antigua en la República Argentina que brinda la Tecnicatura Superior en Gestoría.

Nuestro Instituto se dedica únicamente a formar Gestores, contando con profesores de reconocida experiencia profesional y destacado nivel académico.

Para más información comunicarse por e-mail a: institutodelcolegiodegestores@yahoo.com.ar o por whats apps 221-3165249 o 221-5233013

Instituto Superior del Colegio de Gestores

Charla Gratuita sobre la Tecnicatura Superior en Gestoría

El Instituto Superior del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires  invita a la charla gratuita informativa sobre la Tecnicatura Superior en Gestoría.

Tecnicatura Superior en Gestoría

El Instituto Superior del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires presenta una nueva modalidad de cursada.

Inscripción 2020

Se encuentra abierta la inscripción a la cohorte 2020 de la Tecnicatura Superior en Gestoría.

Flamantes técnicos superiores en Gestoría

En las instalaciones del Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata se desarrolló el acto de colación de la décimo cuarta promoción del Instituto Superior de Gestoría de La Plata.

Perfil del Egresado

Conocé el perfil profesional de nuestros egresados y las incumbencias del título.

Conocé el plan de estudio de la Tecnicatura Superior en Gestoría.

Directivos y Plantel docente

Conocé el plantel docente del Instituto

El Instituto

Más información sobre el Instituto.

• Días y horarios de atención: lunes a jueves de 16 hs a 20 hs
  • Dirección: Calle 48 N° 866