Convenio con Bahía Manzano y Bahía Montaña, Villa La Angostura, Neuquén.

A partir del convenio, los gestores con matrícula al día podrán acceder a un 20 % de descuento en alojamiento todo el año, sujeto a disponibilidad.

Los profesionales para hacer uso del beneficio deberán acreditar ante los responsables de Bahía Manzano y Bahía Montaña, su colegiación mediante la presentación de la credencial y documento de identidad. En todos los casos, el Grupo Bahía Manzano se compromete a corrobar la situación de “Gestor Habilitado” en el sitio Web del Colegio para otorgar la promoción.

Para conocer los lugares, pueden ingresar haciendo click:

–         Bahía Manzano: Sitio | Facebook

–         Bahía Montaña: Sitio  | Facebook

Compartimos, además, las opciones de alojamiento:

• Suites para 2 personas: Dos ambientes – Baño completo – Habitación con TV LCD y DVD, placard y caja de seguridad – Sala de estar con kitchenette: anafe eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, heladera, vajilla y utensilios – Teléfono – Balcón con vista al lago.
  • Departamentos para 4 personas: Dos ambientes – Baño completo – Habitación con TV, placard y caja de seguridad – Arriba en desnivel: living con TV LCD, DVD y dos camas – Kitchenette: anafe eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, heladera, vajilla y utensilios – Balcón con vista al lago.
  • Departamentos para 6 personas: Tres ambientes en 3 niveles – Dos baños completos -Living con  TV LCD y DVD – Kitchinette: anafe eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, heladera, vajilla y utensilios – Habitación matrimonial  con TV – Arriba: dormitorio abierto con 4 camas y placares – Balcón con vista al lago.

Aclaraciones:

• En el caso de temporadas altas, las estadías deberán ser de sábado a sábado.
  • El beneficio no es acumulable con otras promociones.
  • Válido con todos los medios de pago: depósito o transferencia bancaria, tarjetas de crédito Visa, Master, Amex, Mercado Pago.

Consultas y reservas:

Convenio con la Colonia de Vacaciones del Banco Provincia de Buenos Aires

El gestor puede hacer uso de los hoteles y residencias del Banco Provincia, con los beneficios propios de los invitados de los afiliados al Banco.

Los lugares en donde se encuentran los hoteles son: Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, Buenos Aires, Salta, Isla Delta, Mar de Ajó, Mendoza, Salta, Concordia.

Para mayor información acérquese a su Delegación o consulte www.lacoloniabp.com.ar

Instructivo para solicitar reservas en los Hoteles de la Asociación Colonia de Vacaciones del personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires)

Los Gestores y sus acompañantes serán beneficiados con la tarifa que corresponde al “Familiar”, en todos los hoteles de La Colonia: Bariloche, Buenos Aires, Concordia, Córdoba, Isla del Delta, Mar de Ajo, Mar del Plata, Mendoza, Salta y Villa Gesell.

El formulario de reserva se deberá bajar de la página de La Colonia y enviar vía mail con los datos completos del Gestor y sus acompañantes. En el lugar dónde se indica afiliado aclarar Gestor Mat…..,
Se debe tener en cuenta el vencimiento y código que corresponde a cada turno para el correcto llenado y envío de la misma. Podrá reservar el Gestor o bien desde la Delegación que corresponda. Una vez aprobada la solicitud, La Colonia responde la adjudicación al mail solicitante. El pago se puede realizar por interdepósito bancario o tarjeta de crédito.

Invitamos a visitar la Web www.lacoloniabp.com.ar

www.lacoloniabp.com.ar

lacolonia@lacoloniabp.com.ar