El pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo en el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Agencia Platense de Recaudación de la Municipalidad de La Plata y en el marco del Municipio la Jornada de trabajo referida al Informe CERPROSA.
El encuentro se desarrolló en la Sede Central del Colegio y contó con la presencia de los CERPROCISTAS, profesionales de las diferentes áreas que se encargan de realizar el informe.
El objetivo de la Jornada fue unificar criterios sobre el informe de antisiniestralidad CERPROSA, considerándolo un paso más para lograr un trámite de habilitación transparente y eficaz.
En representación del Colegio del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires participaron el presidente, Gestor Diego Raffa; y el Secretario, Javier Tallade; en representación de APR estuvieron presentes Sergio Landa, Director General de la Agencia encargado de la mejora de los procesos de Comercio; Gustavo Bonnesi, Director de Atención Presencial y Remota; y Melisa Rodríguez, encargada de la Gestión de Datos, informaciones y Procesos.
En relación al encuentro, el gestor Diego Raffa señaló “este espacio es más que significativo ya que se logra un intercambio institucional y nos permite nuevos espacios de capacitaciones”, y agregó “la Jornada es de suma importancia, porque nos permite conocer a fondo una gestión como el Informe CERPROSA, y así trabajar y perfeccionar desde lo que quiere y busca el Municipio en estas cuestiones, con el objetivo de saber cuáles son las exigencias, y modalidades para un llegar a proceso más práctico”.