Sr. Colegiado, las boletas de pago de la matrícula profesional dejaron de ser enviadas por correo, dado que las mismas no llegaban a los domicilios de los matriculados. Por este el Colegio de Gestores implementó el servicio de impresión de las boletas de pago de la matrícula desde la página web www.colegiodegestores.com.ar, como así también podrán dirigirse a la Delegación IV o la Representación más cercana y solicitarla a las mismas.

¿Cómo imprimo las boletas?

Ingresando en la página del colegio www.colegiodegestores.com.ar/recibos, podrán ingresar con su número de matrícula e imprimir las boletas que se adeuden, seleccionando la opción imprimir.

Beneficios:

Matriculados

El Colegio de Gestores implementó la Matrícula Anual con descuento. Para obtener este beneficio deberán abonar la misma en el mes de febrero de acuerdo al calendario de vencimientos.

Nuevos matriculados:

Durante el período de 4 años, a partir de su matriculación (año 2013) y teniedo su matrícula al día, tendrán el beneficio de abonar el 50% de la matrícula. Además tendrán la posibilidad de abonar la Matrícula Anual.

¿Donde abono la matrícula?

Banco de la provincia de Buenos Aires, Provincia Net, Delegación IV y Representaciones

Deudas de Matrícula

Sr. Matriculado, si Ud. Adeuda matrículas puede acceder a distintos Planes de Pago, de esta forma podrá regularizar su situación, evite acciones legales, acérquese a la Delegación IV o a la Representación más cercana.

La falta de pago de la matrícula no implica la baja de la misma, solo genera deuda

Calendario de vencimientos

calendario de vencimiento