bramed

En el mes de enero la Delegación II del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires celebró un convenio de cooperación con la Asociación Mutual Bramed Medicina Privada SRL, con importantes beneficios para sus matriculados.

A la firma del acuerdo asistieron en representación de nuestro Colegio, el Presidente de la Delegación II, Gtor. Norberto López y en representación de la Asociación Mutual, la Sra. Graciela Coda.

Este convenio permitirá a aquellos matriculados monotributistas que así lo deseen incorporarse a este sistema de salud que tiene acuerdos con importantes clínicas, sanatorios y profesionales de distintos rubros de la salud. Asimismo Bramed participará de una campaña de difusión de la actividad del gestor, incumbencias y defensa de la profesión y la carrera a través de sus canales de difusión, orales y escritos permitiéndonos llegar con información a un universo de personas y potenciales clientes muy importante en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires, lo cual esperamos redunde en beneficios institucionales para el Colegio y mayor trabajo para nuestros matriculados.