curso auxiliar1

El Colegio de Gestores informa que recientemente su Consejo Directivo resolvió implementar el Curso de Auxiliares de Gestor con el objetivo de que aquellos que acrediten un desempeño mayor a 5 años en la actividad bajo la tutela de un gestor matriculado (o los cumplan en el transcurso de la cursada), puedan acceder a la matriculación. Es preciso aclarar que al finalizar el curso se entrega la credencial que convierte al alumno en gestor matriculado, pero NO se entrega el Título de Técnico Superior en Gestoría en el marco de la Resolución de la DIPREGEP.

A partir del 30 de marzo próximo, se habilitará la inscripción a través de nuestros Institutos de capacitación. Es importante destacar que a todo aquel auxiliar, estudiante de Ciencias Económicas o Ciencias Jurídicas que desee realizar el curso, se les reconocerá por equivalencias las materias aprobadas. La fecha límite de inscripción es el 24 de abril.

Requisitos para realizar el curso:

  • Tener 5 años de auxiliar o cumplirlos antes de la finalización del curso
  • Nota del gestor acreditando la idoneidad del auxiliar a su cargo
  • Tener la matrícula paga del año en curso (tanto del gestor como del auxiliar)

Arancel:

Costo de matrícula de inscripción al curso: $1300
Valor de cada materia a cursar: $200 mensuales

Informes e inscripción en nuestros Institutos:

  • Instituto La Matanza
    Australia Nro. 2559, La Matanza, Provincia de Buenos Aires
    Te: (011) 4482-2951o (011) 4651-2866
    secretaria.lm@gestores-pba.edu.ar
  • Instituto La Plata
    Calle 48 N° 866, La Plata, Provincia de Buenos Aires
    TE:  054 (0221) 421-5550 Fax: 054 (0221) 424-7399
    secretaria.lp@gestores-pba.edu.ar
  • Instituto Lomas de Zamora
    Mariano Boedo 265, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires
    Te: (011) 4245-2123 (011) 4244-0647
    secretaria.lz@gestores-pba.edu.ar
  • Instituto Mar del Plata
    Alvarado 2554, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
    Te: (0223) 491-1053
    secretaria.mdp@gestores-pba.edu.ar

Ver Resolucion completa PDF