A continuación detallamos los convenios de cooperación celebrados en los últimos 60 días por nuestra Delegación:

– Mutual Bramed

Bramed

El objeto de este acuerdo facilitar a nuestros matriculados monotributistas el acceso a un servicio de salud preferencial. Asimismo la mutual se ha comprometido con la difusión de la actividad institucional y la defensa de la profesión de los gestores.

– Banco Galicia

bancogalicia

El objeto del mismo es el ofrecer beneficios para nuestros matriculados tanto en los costos como en las condiciones para acceder a cuentas y productos de dicha entidad. Asimismo el Banco se comprometió y así está realizando la difusión de nuestra profesión y lucha contra el ejercicio ilegal a través de cartelería expuesta en sus sucursales e información suministrada a clientes por vía telefónica.

– Asociación Dante Alighieri

dante-alighieri-mar-del-plata1

Mediante este acuerdo nuestros matriculados podrán acceder a beneficios de descuentos del 25% en cursos de idiomas y 10% en otros cursos. Asimismo se acordó que podrán realizar a través de dicha entidad la traducción de trámites para nacionalidad italiana con su servicio de traducciones autorizadas por el Consulado de Italia en Mar del Plata con un 10% de descuento sobre sus valores de lista -que son los menores en plaza-> Por otro lado se llevaron para su exposición vía web en su página y por cartelería de defensa de nuestra profesión que será exhibida en su sede central y delegación.

Esperamos poder seguir brindando beneficios a nuestros matriculados a la vez que haciendo llegar a la población información veraz sobre nuestra profesión para hacer a la defensa y crecimiento de la misma.