El Colegio de Gestores recuerda a sus matriculados que el día 10 de junio vence la tercera cuota de la matrícula profesional, siendo el segundo vencimiento el día 25 del mismo mes.

Recordamos que las boletas de pago de la matrícula profesional dejaron de ser enviadas por correo, dado que las mismas no llegaban a los domicilios de los matriculados. Por este el Colegio de Gestores implementó el servicio de impresión de las boletas de pago de la matrícula desde la página web. Igualmente también pueden solicitarse en su Delegación.

En el caso de nuevos matriculados, gozan del beneficio de abonar el 50% de la matrícula por los primeros 4 años a partir de su matriculación (desde el año 2013).

¿Cómo imprimo las boletas?

Ingresando en la página del colegio www.colegiodegestores.com.ar/recibos, podrán ingresar con su número de matrícula e imprimir las boletas que se adeuden, seleccionando la opción imprimir.

Los medios de pago habilitados son:

• Banco de la provincia de Buenos Aires
  • Provincia Net
  • Delegaciones y Representaciones

En el caso de poseer deudas de Matrícula puede acceder a distintos Planes de Pago, de esta forma podrá regularizar su situación.