El sábado 12 de septiembre en horas de la tarde nuestro Colegio de Gestores Delegación II se hizo presente en la Expo ONG 2015 donde, junto con el Foro de Colegios Profesionales y la Defensoría del Pueblo del Municipio de Gral. Pueyrredón que contó con la presencia del Dr. Fernando Rizzi, apoyamos a distintas fundaciones y ONGs que funcionan en nuestra zona.

La Delegación II estuvo participando activamente en el Living de Consultas asesorando e informando a las diferentes asociaciones que se acercaron con consultas profesionales y que fueron atendidas por nuestras autoridades Ana Laura Ferrari y Norberto López.

Creemos importante la participación del Colegio en jornadas tan nobles e interesadas por el desarrollo de nuestra ciudad.