La charla, realizada ayer en horas de la tarde en la sede de la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, sobre capacitación en seguros fue mediada por el Gerente Comercial del Grupo Sancor Seguros, Sr. Marcelo Inza.

El gerente del Grupo Sancor Seguros adelantó todo su apoyo y el de la firma para aquellos interesados en avanzar sobre el tema, informarse o comenzar a trabajar en el área como complemento de su labor profesional como Gestores.

Al encuentro asistieron gran cantidad de gestores y se mostraron interesados en el tema, ya sea por resultarles un complemento de su trabajo o representar otra fuente de apoyo en el ámbito laboral.

La Comisión Directiva de la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aire, se encuentra dispuesta a la organización de futuras charlas o a propuestas que puedan surgir de los profesionales matriculados.

sancor seguros General Pueyrredón-20160322-01598 General Pueyrredón-20160322-01597 General Pueyrredón-20160322-01596