La Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires continúa con la campaña en defensa de la profesión. Actualmente, la Delegación mantiene reuniones con diferentes autoridades municipales que hacen a la atención y problemática.

Además, gracias a la colaboración de los colegiados la Delegación ha mantenido contacto con aquellos que se hacen llamar Gestores y los ha invitado a interiorizarse en la profesión, solicitando que modifique sus carteleras, folletos y demás mecanismos de publicidad.

Cabe señalar, que sólo los Gestores Matriculados en el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires tiene el derecho a utilizar el título de Gestor y Gestoría, ya que la LEY N°7193 de la Provincia de Buenos Aires lo ampara.

La Delegación IV seguirá trabajando en defensa de la profesión, por lo que solicita que se siga informando sobre estas situaciones. Las denuncias se realizan por mail a la Delegación, y pueden realizarla los colegiados como los particulares y todo aquel que entienda que nuestro derecho está siendo vulnerado.

Para ver el informe completo hacer click en la imagen.

Mail Año 6 Nro 166 Abr-16 1   Mail Año 6 Nro 166 Abr-16 2