La Delegación I del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa a los Colegiados que la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios ha prorrogado hasta el 31 de mayo de 2016, el plazo para revalidar la matrícula de mandatario con vencimiento del 31 de marzo de 2016.
El trámite se puede realizar en la Delegación La Plata.

Requisitos:  Presentar la documentación antes del 10/05/2016

• Credencial de Gestor y pagos al día
• Constancia de Mandatario
• Formulario único “M”, impreso con los datos precargados, y con firma certificada. ($ 600). Se completa y precarga a través de la página webwww.dnrpa.gov.ar, en la Delegación La Plata.
• Fotocopia de documento de identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica.
• Certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia, dentro de los (7 días) de emisión del mismo. Calle 13 nº129 e/ 34 y 35. De 7 a 18 hs.
• Constancia de C.U.I.L. o C.U.I.T. (de ser casada/o constancia del cónyuge)
• (1) Foto carnet 4×4